Blog

Sa Teulera - Castell Bellver - Parc Bellver - El Terreno - Paseo Marítimo

La urbanización de Sa Teulera se encuentra en un enclave privilegiado de Palma, a pocos minutos a pie del Paseo Marítimo de Palma y del Castillo de Bellver, emblema histórico y arquitectónico de la capital.

Se trata de una zona de enorme riqueza paisajística y natural que contrasta con su gran proximidad al centro urbano. Desde allí es posible acceder a pie en pocos minutos a zonas de gran contraste visual pero igualmente atractivas:

Desde un paseo en plena naturaleza atravesando el bosque de Bellver, el pulmón verde de Palma poblado de pinos, encinas, algarrobos... Finalizar la ruta con una visita al Castillo de Bellver, el único de planta circular del mundo, construido en la Edad Media, llegando hasta sus cuevas: kilómetros de galerías sobre las que se han narrado algunas leyendas. Un recorrido por Son Armadans, llegando a uno de los barrios más emblemáticos de Palma como es El Terreno, que fuera el centro neurálgico en los años 60 donde residieron personajes de la talla de Robert Graves, Errol Flyn o Camilo José Cela, entre muchos otros. Optar por un itinerario cerca del mar, caminando hasta el mismísimo Paseo Marítimo de Palma, con el exclusivo Club de Mar entre sus instalaciones de referencia, o disfrutando de la oferta gastronómica y de ocio de Santa Catalina, uno de los barrios más de moda y con mayor vida nocturna de Palma.


Una ocasión única para disfrutar de lo mejor que ofrece Palma, la mejor ciudad de mundo para vivir

¿Estás interesado/a en comprar una vivienda de lujo en Palma de Mallorca? Unas de nuestras propiedades a la venta son estas magníficas casas adosadas en Sa Teulera. Entre 185 y 324 metros cuadrados construidos a los pies del Castillo de Bellver, una de las panorámicas más impresionantes de Palma. Su ubicación, muy próxima a la zona en al que se encuentras algunos de los mejores colegios de la ciudad, es ideal como residencia para familias con niños que buscan la comodidad y accesibilidad a los mejores servicios gracias a su magnífica comunicación.

1web1-1100x625-1024x582.jpg

5web1-1100x625-1024x582.jpg

Apenas a 5 minutos del centro de Palma, la urbanización de Sa Teulera cuenta con un acceso directo a la Vía de Cintura que conecta con rápidamente con cualquier punto de la ciudad. Estamos ante una residencia ideal para quienes apuestan por la vida familiar sin renunciar a las comodidades de la ciudad. Porque vivir en Mallorca en una casa de alto standing que reúne todas las características de confort y privacidad que puedan desearse, es factible.

Perfectamente comunicada con el epicentro palmesano, desde Sa Teulera existe acceso directo a escasos minutos, y de forma rápida y directa tanto a pie como en vehículo particular, a algunas de las zonas comerciales y de ocio con mayor vida de la ciudad: Santa Catalina, El Terreno o el Paseo Marítimo.