Blog

Las mejores catas de vino

Si lo que buscáis son buenas catas, en Mallorca encontraréis una gran oferta. Abiertas al público o especialmente adaptadas para vosotros, incluso si lo que queréis es simplemente catar uno o dos vasitos de vino, mientras disfrutáis de un día tranquilo y agradable.

Santa Catarina (Es Capdellà) – cada domingo abre sus puertas desde las 11:00 a las 14:00. El público puede visitar la bodega, descubrir su historia y tradición y, por supuesto, probar los vinos sentado en sus bancos exteriores, al tiempo que saborea una deliciosa tapa de pan con queso. Más que un tour propiamente, es una oportunidad para pasar un rato agradable en buena compañía. No es necesario reservar.

Macià Batle (Santa Maria del Camí) – una de las bodegas más grandes de Mallorca. Ofrece varias visitas guiadas con horarios variables según la época del año. Podéis consultarlos en su página web. Se aconseja llamar para reservar.

Castell Miguel (Artà) – al llegar a Artà lo primero que nos llama la atención es su pintoresco castillo. Además de ofrecer vistas privilegiadas a todo el pueblo, tiene una gran tradición vitícola. El edificio vale la pena en si mismo. Abre de lunes a viernes de las 10:00 – 17:00. Podéis solicitar una visita guiada para grupos de más de 10 personas. Cada año alberga también un mercadillo de Navidad.

Son Prim (Sencelles) – Una bodega grande en el centro de Mallorca. Podéis reservar vuestro tour directamente a través de su página web.

Algunas empresas como “Mallorca Wine Tours” o “Wine routes Mallorca” ofrecen una amplia variedad de visitas:

Un tour gourmet en tren, un tour “bici y vino” con recogida en cualquier punto de la isla, un tour urbano en Palma o, incluso un tour en helicóptero o una degustación de champagne y vino a bordo de un yate. ¡Se adaptan a cualquier necesidad! Tanto si vais de forma particular como en grupo, ¡estamos convencidos de que vais a disfrutar mucho de estas experiencias!