Blog

Esta ya tradicional cita deportiva solidaria que por sexto año consecutivo se viene celebrando en las magníficas instalaciones del Pula Golf Resort de Son Servera, engloba a profesionales internacionales y aficionados al golf con fines benéficos y sociales. Dentro de este complejo de golf, testigo de importantes eventos a nivel mundial, el mejor tenista español de todos los tiempos, el mallorquín Rafael Nadal y la leyenda del golf, el vasco José María Olazábal, quien rediseñó el campo entre 2004 y 2006, se volvieron a unir el pasado 14 y 15 de diciembre para mostrar una vez más su cara más solidaria junto a grandes figuras del golf de la talla de Carlota Ciganda, Álvaro Quirós, Eduardo de la Riva, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Emanuele Canónica, Jesús Legarrea, Benoit Teillería, Pep Anglés, Toni Ferrer, Juan Sarasti y Nuria Iturrioz.

FF

En Balearhouse consideramos que el deporte por sus aptitudes de superación, esfuerzo y trabajo en equipo es un vehículo perfecto para sensibilizar a la gente y fomentar la solidaridad hacia todas aquellas personas con dificultades que están en situaciones más desfavorecidas. Por este motivo este año hemos querido ser patrocinadores y formar parte activa de este evento apoyando de primera mano los valores deportivos y humanos que tanto la Fundación Rafa Nadal (www.fundacionrafanadal.org) como la Fundación Sport Mundi del golfista vasco (www.sport-mundi.org),  transmiten a través de su compromiso social con estos colectivos. Con un total de 18 equipos participantes, el equipo de Balearhouse quedó cuarto dentro de la clasificación, todo un reto y una gran satisfacción!!

En esta edición del 2018 los fondos recaudados por parte de la Fundación Rafa Nadal han sido destinados a los damnificados por las pasadas inundaciones del mes de octubre en la localidad del levante mallorquín de San Llorenç y los beneficios de la Fundación Sport Mundi serán donados a programas de atención a la infancia en exclusión social desarrollados por Save The Children.

Además los chefs de renombre internacional Quique Dacosta, con 3 estrellas michelín, Santi Taura y Maca de Castro con una estrella michelín, abandonaron los fogones de sus respectivos restaurantes durante estos días para unirse a esta causa solidaria a través del entusiasmo por su trabajo, que con las más variadas delicias gourmet pudimos degustar como pasajeros de primera clase.

Sin duda para nosotros toda una experiencia deportiva, solidaria y culinaria en un inmejorable ambiente divertido y cercano. En Balearhouse ya estamos preparados para repetir este 2019 nuestra labor como sponsor para el soporte de este fantástico torneo deportivo de golf, cuyas prioridades como las nuestras son contribuir al bienestar social, la atención a la infancia y  el progreso de las personas.